lunes, 11 de noviembre de 2019

Ya no hay marcha atrás, el día ha llegado, para lo que en mi vida me prepare y tanto espere.

No sólo está señalado en mi cuenta regresiva, sino que también fue confirmado por la página de La Biblioteca, la cual continúa quemándose, y afiches de difusión presentes en las inmediaciones, en los que se habla de una "reapertura".

No quedará nada de ella, sus cimientos arderán y su estructura ya no negará el acceso a su preciado contenido, ni a mi, ni a nadie. No importa si debo incendiar toda la universidad, el conocimiento no sera nunca mas para unos pocos, yo obtendré lo que siempre me debieron.

¡El dia sabado 16 de noviembre, en la Facultad de Bellas Artes a las 19:00, será el fin del acaparamiento selectivo!

¡La biblioteca dejará de existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario