miércoles, 30 de octubre de 2019

Este es uno de los libros que me facilitaron recientemente, el único con referencias directas a La Biblioteca hasta ahora.
Más allá de su mal estado, al abrirlo me sorprendió la figura del ave sellada, y tras avanzar un poco más en él me encontré con un marcador original. Éste último me fue llamativo, su frase, casi marketinera, parecía haber sido hecha para atraerme.
¿me estará llamando? ¿estará lista para hacerse presente ante mi y así cumplamos con nuestro destino? Me pone ansioso.
Por otro lado, ese extraño cuadrado blanco y negro es un código, escaneandolo adecuadamente con un celular te dirigira a la pagina de La Biblioteca.
¿Cuando te volviste tan sofisticada? Nunca deja de sorprenderme.



4 comentarios:

  1. Me encontre con La Biblioteca hace unos días en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, estaban regalando y recibiendo libros

    ResponderEliminar
  2. La Biblioteca tiene pagina web. Aca va el link https://encontralabibliote.wixsite.com/biblioteca

    ResponderEliminar
  3. estará viva? o habrá gente que la mantiene viva?

    ResponderEliminar
  4. La Biblioteca existe y piensa por si misma

    ResponderEliminar